Tarjeta de Presentación Digital

¿Qúe es?

Es un micrositio web que consta de una sola página. Las tarjetas de presentación digitales son como versiones modernas de las tarjetas de presentación tradicionales o de papel, pero en formato digital. contienen información importante sobre una persona o negocio, como nombre, cargo, número de teléfono y correo electrónico. Puedes compartirlas fácilmente a través de dispositivos como teléfonos inteligentes sin necesidad de imprimir varias tarjetas.

Es la nueva manera ecológica, económica e innovadora de presentarte, comparte tu información de contacto en un solo toque.

¡Haz networking sin límites, simplifica tu vida profesional y comparte, es hora de conectar!

Beneficios de una Tarjeta de Presentación Digital

AHORRO: No es necesario imprimir miles de tarjetas y entregarlas una a una, lo que puede ser costoso y requerir mucho tiempo.
ACTUALIZABLE: Podemos actualizar fácilmente la información de tu tarjeta en cualquier momento, sin tener que imprimir nuevas tarjetas.
ALCANCE: Las tarjetas virtuales pueden compartirse en línea y llegar a un público más amplio que las tarjetas impresas
ECOLÓGICAS: Al no tener que imprimir varias tarjetas físicas, son una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Sitios Web atractivos y efectivos para tu negocio

Inovación

Calidad

Visibilidad

¿Qué Obtendrás?

Hosting + Dominio: En todos nuestros planes te obsequiamos hosting y dominio gratis por un año para darte toda la tranquilidad.

Certificado SSL: Instalamos en tu Sitio Web una cobertura de seguridad para que los cibernautas identifiquen tu página como confiable y segura.

Diseño Responsive: Tu sitio web se adaptará perfectamente a cualquier dispositivo como computadores, celulares o Tablets.

Identidad de tu marca: Nos aseguramos de conservar tu identidad, paleta de colores, tipografía y gráficos propios de tu marca.

Planes y Precios

Nuestros diseños web son diseñado en WordPress, además son personalizados, profesionales y económicos.

Tarjeta de presentación Digital

$ 400.000 COP